jueves, 8 de septiembre de 2011

El Camino que empiezo en la UACM

Desde que entré por primera vez a la universidad me imaginé que el plantel era más grande y me di cuenta de que no era así y eso no me gustó pues creí que no tenía el equipo y las aulas suficientes para las actividades que en toda escuela se llevan a cabo. Después al ir conociendo las instalaciones comprendí que tiene todo lo necesario.

Mi vida ha empezado a cambiar pues para mi ha sido difícil compaginar el trabajo, la escuela y mis actividades de ama de casa, pues antes de entrar a la universidad del trabajo me iba a casa y hacía mis labores domésticas y convivía con mi familia. Cuando empiezan las clases, del trabajo llego corriendo a la universidad, convivo con mis compañeros a diario y he visto como cada uno de ellos tiene su historia, y como cada uno de nosotros empieza una nueva etapa en su vida.

Pienso que el camino que he empezado no es fácil pues ya no estoy tanto tiempo como quisiera con mi familia pues hay que hacer tareas y no comparto mucho con ellos, y aparte hay algunas materias que me cuestan más trabajo que otras y eso para mi si es difícil, he aprendido de compañeros como le hacen para organizarse en sus actividades y ahora trado de hacerlo para poder llegar al final del camino que empíezo y algún dia llegar al final como los compañeros egresados que han compatido sus experiencias con nosotros.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu relato, me parece sincero y coherente...
    ánimo sólo estás resintiendo los cambios que han surgido a partir de tu entrada a la universidad poco a poco las cosas se van acomodar
    :- nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  2. El tamaño del plantel es el que menos importa sino el esfuerzo que le pongas a lo que se te presente y de mostrando que si puedes ante todos los que te rodean y que cada día eres mejor y que nunca te des por vencida por siempre hay un nuevo comienzo

    ResponderEliminar